LA SOCIEDAD DE CRIADORES IDEAL OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A CHINA

 
chinaChina. La provincia de Gansu, tiene un lazo de amistad con la Soc.Criadores Ideal la que fue invitada a participar del Programa de Becas; la S.C. Ideal la hace extensiva a las demás sociedades criadoras de ovinos.

Como en anteriores oportunidades la Sociedad de Criadores de Ideal brinda la oportunidad de viajar a China. La provincia de Gansu, situada en el noroeste de China, desarrolla un programa de becas destinado a organizaciones con las que tengan un vínculo de amistad. Desde el año 2006 han participado 174 delegados de 44 países.

 

 

 

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la Sociedad de Criadores Ideal, el Programa Internacional de Becas de Gansu es financiado en su totalidad por el Gobierno Provincial de Gansu (China), y el objetivo es abrir la provincia de Gansu al mundo exterior para explorar los intercambios y la cooperación en el extranjero en las áreas de economía, comercio, ciencia y tecnología, educación, cultura, etc.

“La provincia China de Gansu, tiene un lazo de amistad con la Sociedad de Criadores de Ideal (Sci) del Uruguay; gracias a este vínculo es que nos invitan a participar del Programa de Becas y nosotros hacemos extensiva esta invitación a las demás sociedades criadoras de ovinos”, afirma el comunicado.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA


El intercambio incluye estudios de la cultura China, seminarios, paseos por la provincia y otras actividades culturales. A cambio los participantes deben hacer una devolución en forma de presentaciones o reportes de nuestra cultura.

La Sci estima que se está ante una “oportunidad invalorable desde el punto de vista cultural en el cual además participan delegados de Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia”.

DETALLES SOBRE LA POSTULACIÓN


El intercambio cultural va desde 1º de setiembre al 31 de octubre próximos.

Los interesados para postularse deben tener entre 22 y 50 años, tener conocimiento nivel medio de inlgés ((presentar certificados, exámenes aprobados etc), gozar de buen estado de salud demostrado por certificado de salud, exámenes, placas de tórax y estudio ginecológico en caso de las mujeres.

El plazo para postularse vence el 15 de junio de 2004.

EL PROGRAMA OFRECE


Por su parte el programa cubre el alojamiento en la Universidad de Lanzhou (capital de Gansu y centro geográfico de China); estudios y paseos; transporte local y pasaje aéreo de retorno

Quienes cumplan con las condiciones y estén interesados en la beca, deben hacer llegar su curriculum a la Sociedad de Criadores de Ideal antes del día 15 de junio. La Directiva resolverá quienes viajarán y les será comunicado a la brevedad.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.